CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias Pulso Político

Alianza PT-Morena en Tlaxcala en pausa

Compartir

En Tlaxcala, el Partido del Trabajo (PT) mantiene la disposición de conformar una alianza con el partido político de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de cara a las próximas elecciones del 2021, pero el proceso de negociación está en pausa, así lo confirmo Irma Jordana Garay Loredo, una de las coordinadoras estatales del instituto.

Destacó que tras el nombramiento de la delegada de Morena en Tlaxcala, Cecilia Margarita Sánchez, aún no han tenido acercamientos para entablar trabajar colaborativos a diferencia de otros estados.

“En Ciudad de México ya se tiene un avance, ahora esperemos trabajar de manera coordinada con la nueva delegada para los temas electorales, pero tenemos que esperar hasta que tome posesión”, refirió Garay Loredo. 

La también diputada local confirmó que por parte del PT existe voluntad política de que puedan ir coligados en las próximos comicios, y así, seguir consolidando el proyecto de la 4T.

Mientras tanto, hasta que no se definan estos acuerdos, señala que están en proceso de trabajo con los perfiles que integran las filas del partido, en recorrido por las diferentes demarcaciones para conocer las inquietudes de la ciudadanía.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *