CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias

Tres aspirantes a la gubernatura de Tlaxcala dan positivo a COVID-19

Compartir

Los casos positivos son: Juan Carlos Sánchez García, Juan Manuel Cambrón y Florentino Domínguez Ordóñez, así lo dieron a conocer el día de ayer a través de redes sociales y un comunicado de prensa.

El candidato del PRI y la “carta” más fuerte, Florentino Domínguez Ordóñez, titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado fue ingresado el día de ayer, domingo 22 de noviembre, al Hospital General Nativitas para ser atendido y estar bajo observación luego de dar positivo a COVID-19.

Juan Manuel Cambrón, exdirigente del Partido de la Revolución Democrática, mismo que hace unas semanas fue aprobado como posible abanderado a la primera magistratura de Tlaxcala, se pronunció mediante redes sociales, expresó lo siguiente:

Mi esposa Nancy Islas y yo hemos dado positivo, lo cual nos obliga a estar aislados, estamos guardados en casa con nuestros hijos… vamos en el día seis y es una montaña rusa de sensaciones, dolores de cabeza, escalofríos, fiebre, dolor de huesos y una especie de patadas en el pecho, pero estamos siguiendo las indicaciones de los médicos.”

Uno de los aspirantes por parte del PAN, Juan Carlos Sánchez García, también resultó positivo en el test que se le realizó, su esposa se pronunció al respecto y comentó:

Los niños están bien, estamos bajo supervisión médica y en casa con todos los cuidados. Yo soy asintomática y Juan mejoró mucho, está a 95 %. Estamos en nuestro día 6.”

Información: El Sol de Tlaxcala

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Continua con