CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias Pulso Político

Partido Acción Nacional dispuesto a denunciar actos anticipados de campaña de morenistas

Compartir

Después de que se diera a conocer que la Senadora Ana Lilia Rivera Rivera y la empresaria huamantleca Dulce María Silva Hernández acumulan un gasto superior a los 200 mil pesos en promoción de imagen a través de redes sociales, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José Gilberto Temoltzin Martínez, aseguró que analizarán las pruebas necesarias para verificar si ambas aspirantes a la gubernatura por parte de Morena, han violentado los tiempos electorales realizado actos anticipados de campaña.

En ese sentido, el líder blanquiazul señalo que de comprobarse que ambas candidatas han infringido la ley electoral, el PAN no dudará en denunciar ante las instancias correspondientes para que se sanciones con base a lo que marquen las autoridades electorales. 

“Si tenemos evidencias que justifiques que efectivamente se tratan de actos previos de campaña, por supuesto que haremos lo que nos corresponde”, puntualizó. 

Por otra parte, y ante las insinuaciones que se realizaron a través de redes sociales sobre el estado de salud del aspirante del Acción Nacional a la gubernatura, Juan Carlos Sánchez García, el dirigente estatal negó que el ex diputado el tema del COVID-19 como una posible estrategia de campaña para aumentar su popularidad.

Temoltzin Martínez, señalo que el ingenio Sánchez García dio positivo al nuevo coronavirus y que, pese a su estado de salud continúa con la disposición de participar en favor del partido. Por último, expuso que esta semana podría retomar los trabajos partidistas a la distancia.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *