CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias Pulso Político

Acercamiento con la sociedad ha dado buenos resultados; asegura Vinculación del PRI Tlaxcala

Compartir

El Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del PRI en Tlaxcala, Toño Carvajal Sampedro, señalo que las iniciativas que se han puesto en marcha, han sido de gran aceptación gracias al apoyo de la gente que ha visto en la secretaria un medio para el intercambio de apoyo solidario. 

La dependencia recientemente invitó a las personas a participar en una convocatoria para solicitar de manera gratuita aparatos funciones básicos como bastones, andaderas e incluso sillas de ruedas. Además de sumarse a la invitación del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para recaudar víveres en apoyo a los damnificados de las inundaciones de Chiapas y Tabasco. 

“Aunque estamos en una época difícil a causa del Covid, la gente ha visto en la Secretaría  de Vinculación del PRI un medio para el intercambio de ayuda. Hemos lanzado una campaña de aparatos funcionales que próximamente estaremos haciendo las entregas, fueron varias las solicitudes y muy buena la respuesta de la gente” dijo Toño Carvajal.

Por último, cabe señalar que ambas convocatorias continuan abiertas para poder apoyar a los damnificados y lo que se desee llevar puede ser entregado en los oficinas del Comité Directivo Estatal del Prim, además de ser los últimos días para entregar las solicitudes en la página de Facebook de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del PRI, toda vez que los apoyos entregados por ésta última serán dados gratuitamente gracias a la cercanía que la Secretaría ha tenido con empresarios  y liderazgos de la sociedad civil.

Con información de gentetlx.com.mx

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *