CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias

Asaltan la casa de la alcaldesa de Tlaxcala

Compartir

Fue la noche del martes 24 de noviembre cuando un grupo de sujetos armados ingresaron a la casa de Anabell Ávalos Zempoalteca, presidenta municipal de Tlaxcala, ubicada en la comunidad de Ixtulco, en el interior del hogar se encontraban trabajando en su cuarto informe de gobierno 16 personas que conforman su equipo, ella y su hijo.

La aspirante a la gubernatura del estado de Tlaxcala informó que tanto ella, su hijo y su equipo se encuentran bien, los ladrones solo se llevaron los celulares de los miembros de su equipo.

“Estábamos trabajando en el informe que voy a presentar de la administración municipal. Entró un grupo de personas armadas, nos sometieron a todos, se llevaron nuestros celulares, cosas, pero afortunadamente estamos bien, todo estamos bien, no les puedo decir más cosas, eso corresponde a las autoridades competentes, estamos bien, íntegros”.

Al ser cuestionada sobre el asalto y si este tendría vínculo especiales con sus aspiraciones políticas para las elecciones del año próximo dijo, “No sé si tenga relación, reitero, aquí estoy, estaba mi hijo y mi equipo de trabajo, estamos bien y serán las autoridades las que determinarán lo correspondiente”. También aprovechó para consolidar sus aspiraciones políticas añadiendo que se está trabajando de buena manera y que este asalto no será un impedimento para ellos.

Añadió que no hubo amenazas a ninguna de las personas que se encontraban al interior del inmueble por parte de los agresores, “nos sometieron, se llevaron cosas, se llevaron los celulares”, señaló.

Por su parte la PGJE desplegó a peritos criminalistas y oficiales de la policía de investigación, bajo la conducción del agente del Ministerio Público con la finalidad de esclarecer los sucesos.

La PGJE comisionó a un grupo de oficiales de la Policía de Investigación y peritos especialistas, quienes se trasladaron al lugar y comenzaron con las diligencias e indagatorias correspondientes, para conocer la forma cronológica de la agresión y con ello trazar diferentes líneas de investigación.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *