CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento

Las mejores películas, series y documentales para recordar a Diego Maradona

Compartir

Diego Maradona ha sido uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia y el día 25 de noviembre le dimos el adiós a este gran futbolista tras su fallecimiento.

El argentino sin duda nos brindo alegrías inolvidables, la cuales hoy mezclamos con tristeza.

Su vida ha servido de inspiración para infinidad de series, películas y documentales, por lo que, queremos dejarte unas recomendaciones para rendir tributo a este gran personaje.

  1. Diego Maradona: El director Asif Kapadia estrenó en 2019 un documental sobre la vida del 10, con el recorre diferentes momentos de su vida; La producción fue nominada como mejor documental a los premios BAFTA.

2. Amando a Maradona: Esta película del 2005 está dirigida por Javier Vázquez y muestra a Maradona reflexionando sobre su vida, teniendo un espacio para todos los fieles seguidores del astro argentino y que cuentan de primera mano cómo se vive ese gran fanatismo.

3. Maradona en Sinaloa: Esta producción que puedes encontrar en Netflix recorre los meses de Diego como DT en Sinaloa, México. En ella se puede apreciar el impacto que seguía generando en todos los hinchas del planeta.

4. Maradona, sueño bendito: Esta serie de televisión argentina cuenta de manera biográfica la vida de Diego Armando Maradona; protagonizada por Juan Palomino, Nazareno Casero, Mercedes Morán y Peter Lanzani; Puedes encontrar esta serie de dos temporadas de diez episodios cada una en Amazon.

5. Maradona, la mano de Dios: Esta sin duda es una de las películas obligatorias para sus seguidores de Maradona; Dirigida por Marco Risi, esta cinta italo-argentina nos relata la vida del argentino tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *