CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes

Academia de futbol en Tlaxcala

Compartir

Ángel Bautista informó que será el encargado del nuevo proyecto en Tlaxcala, que iniciará en enero, el proyecto es una academia de futbol.

Sostiene que el Estado de Tlaxcala tiene jugadores con mucho potencial pero que necesitan de impulso, motivación, disciplina y continuidad para llegar a ser profesionales, añadió: “un futbolista no se forma de la noche a la mañana”.

Adelantó que la apertura de la academia se llevará a cabo en el mes de enero del 2021 por lo que invitó a niños y jóvenes a formar parte “para que su sueño inicie con nosotros, formar jugadores de calidad dentro y fuera de la cancha”.

Las inscripciones están abiertas y la academia ofrece participación en torneos locales de acuerdo a la categoría correspondiente, entrenamiento especial para los porteros, formación de hábitos deportivos entrenamientos de calidad dentro y fuera de la cancha.

Categorías 2006-2007 sub-15, 2008-2009 juvenil, 2010-2011 infantil, 2012-2013 mini y femenil libre con cupo limitado. Contará la academia con los protocolos de sanidad, ofrece informes al teléfono 246-294-62-14.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *