CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes Noticias

Promueven “Conociendo Apizaco” a través de rodadas en bicicleta

Compartir

Con el fin de promover la activación física, el Ayuntamiento apizaquence organiza las rodadas ciclistas denominada “Conociendo Apizaco”, que han tenido participación de ciclistas del Municipio y comunas aledañas. 

El director de Cultura Física y Deporte, Alain Montiel Hernández, informó que este evento nace de la inquietud de los deportistas que han solicitado espacios para ejercitarse. 

“Lo mejor que sea en un paseo conociendo nuestras ciudad y sus lugares más recónditos y que en compañía de familias, niños y adultos reunidos, llegamos rodando y conviviendo armoniosa”, sostuvo.

Comentó que la actual contingencia sanitaria “nos ha enseñado a adaptarse en todos sentidos, siguiendo los protocolos de higiene y seguridad personal como el uso de casco, coderas y un bien mantenimiento de las bicis”.

Agregó, que la ciudadanos se ha adaptado a realizar estos eventos, realizando cuatro rodadas que arrancaron el pasado 25 de octubre y tienen una duración aproximada de dos horas de recorrido y convivencia.

“Contamos con la participación de alrededor de 100 ciclistas de diferentes edades, cada paseo se va sumando más y más gente, para el último evento que tuvimos se sumó la escuela municipal de patinaje, que encabezó la salida y el ritmo de avance, rodamos todos desde el centro y las comunidades cercanas de nuestra ciudad”, puntualizó.,

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Continua con