CARGANDO

Escribe tu busqueda

Hablemos de Tlaxcala

Conoce la Cascada que esta en Tlaxcala

Compartir

Sorprendente de las maravillas que tiene el estado de Tlaxcala, que aunque no lo creas a tan solo 11 km de la capital de se localiza esta belleza que tienes que visitar, te fascinara por su paisaje y tranquilidad que tiene La Cascada Atlihuetzía su nombre proviene del náhuatl “lugar donde cae el agua”, pues tiene una hermosa caída de unos 30 metros de altura.

Rodeada de abundante vegetación, también cuenta con bellos paisajes cercanos para realizar un paseo o simplemente admirar la naturaleza. Puedes venir con tu familia amigos, parejas o simplemente solo, es muy fácil de llegar y podrás disfrutar de la naturaleza y relajarse con el sonido del agua, del canto de las aves y escuchar como se mueven las hojas de los árboles.

Esta cascada se forma gracias al Zahuapan y tiene su caída que al final llega a los pies de la cascada y se forma una pequeña laguna. Es una de las atracción más principal de este lugar ecoturístico.

Ubicado en el municipio de Yauhquemehcan, perteneciente del estado de Tlaxcala, su nombre provienen del náhuatl y significa “lugar de guerreros vestidos” puedes dar un paseo, recorrer sus calles, su gente y su tradiciones los habitantes conservan para su patrimonio, puedes alojarte en un hostal u hotel y disfrutar de la belleza de la noche.

Si tu vives en el Distrito Federal o en los estados de México o Puebla te vamos a recomendar que visites una lugar maravilloso en el estado de Tlaxcala, nos referimos a la “Cascada de Atlihuetzía”.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *