CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes

Los “coyotes” pierden el partido de ida

Compartir

Atlético Morelia pegó primero en la serie de Cuartos de Final, logró vencer 2-0 en su visita a Coyotes de Tlaxcala en el estadio Tlahuicole, en el partido de ida de la Liga de Expansión MX.

En los primeros minutos del encuentro parecía que las cosas no pintaban bien para el Atlético de Morelia, ya que apenas al 4′ tuvo que salir de cambio el portero Alejandro Arana, quien en un salida para cortar un centro cayó mal sobre uno de sus tobillos, por lo que Sebastián Huerta tomó su lugar.

Después de la lesión de su arquero, el equipo de Michoacán tomó el control del partido y al minuto 10 lo reflejó en el marcador, cuando en un centro raso apareció en el segundo poste Gael Acosta para empujar el balón al fondo de las redes, lo que significó el 1-0 a favor de la visita.

Los Coyotes no tuvieron la fórmula para contrarrestar el dominio de los canarios, equipo que además supo aumentar la ventaja pero ahora a través de un buen remate de cabeza del goleador Gustavo Ramírez, quien puso el 2-0 en el marcador a favor de Morelia.

En el segundo tiempo, el conjunto de Tlaxcala intentó reaccionar y acortar el marcador para viajar a Morelia con más posibilidades de pasar a semifinales, pero un par de intervenciones del guardameta Sebastián Huerta ahogaron el grito de gol de los locales.

El partido de vuelta se jugará el sábado 5 de diciembre en el estadio José María Morelos y Pavón a las 17:00 horas.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *