CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento

La Galería de Agua organiza un festival de cultura francesa.

Compartir

AltzaFrancia es el nombre de la fiesta de Francia que organizo La Galería de Agua, una festividad que se llevara a cabo en Altzayanca, Tlaxcala, con el objetivo de dar difusión a la cultura francesa, a través de actividades artísticas. El director Rafael Cázares, detalló que el festival se llevará a cabo el 05 de diciembre en vía online y contará con la participación de artistas de diversas disciplinas que vienen con mucha información y entretenimiento para todos.

También habrá un espacio para gastronomía, ofreciendo un taller de la mejor comida francesa, además no te puedes perder una platica con el director cinematográfico Ludovic Bonleux que te platicara sobre cine documental, y por último Manuel Ramos Negrete ofrecerá un concierto de música barroca.

Este proyecto tiene el objetivo de apoyar la cultura y el entretenimiento, las actividades de “Atlzafrancia” tendrán lugar en las instalaciones de la Galería del Agua, ubicada en el municipio de Altzayanca, propuesta que dio el Programa de Apoyo a Festivales Culturales y Artísticos (Profest) 2020 de la Secretaría de Cultura federal para su realización.

Siguiendo con los protocolos de seguridad, algunas actividades serán presenciales y se recibirán un máximo de 15 personas en diferentes horas para realizar las actividades correspondientes. Si quieres más información, visita sus redes sociales y no te pierdas de las actividades y platicas que tiene para ti. Es totalmente ¡GRATIS!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *