CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes

Se terminó el sueño

Compartir

Los “coyotes” de Tlaxcala caen ante un Atlético Morelia que se mostró superior en los dos partidos de cuartos de final de la Liga de Expansión MX, el partido terminó con un marcador de 3-0, global 5-0.

Se jugaban los cuartos de final de vuelta de la Liga de Expansión BBVA; el Atlético Morelia tenía un par de goles de ventaja y ahora jugaba en su terreno con la misión de asegurar su boleto a la siguiente instancia de la competencia.

El poderío michoacano se hizo presente apenas a los dos minutos, en un tiro de equina donde ganaron la posición y Víctor Milke terminó empujando al fondo de las redes prácticamente desde la línea de gol.

El segundo festejo llegó a los 19 minutos. Alfonso Tamay filtró el esférico para Gustavo Ramírez, quien se metió a zona de peligro y cruzó su disparo para vencer al portero visitante. Los anfitriones tenían todo de su lado para terminar el compromiso sin contratiempos.

Morelia no renunció a su postura ofensiva. Es así que anotaron el 3-0 a los 26 minutos. Carlos Acosta le bajó el balón a Gustavo Ramírez y el paraguayo aprovechó para definir de cara al marco rival. El Atlético se ponía 5-0 en el marcador global.

Así termina la participación de los “coyotes” de Tlaxcala, en un torneo con altibajos y problemas de COVID-19 los tlaxcaltecas se lograron meter a la fase final del torneo el resulta no fue el deseado, sin embargo deja buenos tintes para el siguiente año, esperemos que el conjunto de Tlaxcala encuentre regularidad en su juego y puedan tener un mejor final.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *