CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cultura

El cantante Carlos Rivera promueve el turismo de Tlaxcala y sus municipios.

Compartir

El artista mexicano más importante de los últimos años, Carlos Rivera que es orgullosamente tlaxcalteca, originario de Huamantla, Tlaxcala recorrió el municipio de Zacatelco conociendo y disfrutando de la gastronomía y lugares de alto potencial turístico del llamado Corazón del Sur.

Durante su visita, recorrió la Galería de Arte, el Santuario del Ajolote, el retablo tomó la bebida tradicional del cacao y degustó del pan con helado.

Foto: El Sol de Tlaxcala

Parte de su recorrido admiró obras emblemáticas como la Galería de Arte Domingo Arenas, el Paradero del Cacao – un sitio dedicado a las productoras de la bebida emblemática que es parte del patrimonio del municipio, el alcalde Tomás Orea Albarrán fue quien lo guio y explicó acerca de este municipio y sus maravillas.

De igual manera, siguiendo con su visita Carlos Rivera visito al Santuario del Ajolote Mexicano, el único lugar que preserva esta especia a nivel nacional y principal espacio de reproducción sin fines de lucro en todo el país y que forma parte de la estrategia en infraestructura turística de Zacatelco.

Para finalizar su recorrido el acalde Orea Albarrán recalco y enorgullezco al artista como ser el tlaxcalteca que los representa en todo el país y nivel internacional, agradeciendo su visita y enfatizando que el municipio ha aprovechado su potencial turístico en los últimos años.

El tlaxcalteca muy feliz y orgulloso de su lugar de origen, se da la tarea de conocer y fomentar el turismo en su estado, dejando en alto Tlaxcala y sus municipios.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Continua con