CARGANDO

Escribe tu busqueda

Municipios Noticias

Anabell Ávalos inaugura rehabilitación de Plaza Principal de Ixtulco

Compartir

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca realizó el corte del listón inaugural de rehabilitación de la Plaza Principal de la comunidad de Santa María Ixtulco, el cual contará con una inversión de un millón de pesos. 

La dirigente agradeció el respaldo del diputado local, Omar Milton López Avendaño para llevar obra pública a todas las comunidades y delegaciones para bien de todos los tlaxcaltecas. Además, Ávalos Zempoalteca, reconoció el desempeño de Gerardo Cahuantzi González, presidente de la comunidad de Ixtulco y de Minerva Lima Villa, presidenta del DIF por los trabajos realizados para mejorar las condiciones de vida de las familia a través de grandes proyectos y programas.

Así mismo aplaudió la labor del director de Obras Pública, Miguel Ángel Trejo Mendoza por su arduo desempeño al servició de los capitalinos. A su ves, López Avendaño dijo que acciones como estas dan identidad a la localidad.

“Acciones como estás dan identidad a la localidad, pues este espacio era necesario adecuarlo para socializar y en beneficio de los habitantes, lo que es muestra de que el trabajo en equipo da buenos resultados”, recaló el diputado local.  

El presidente de la comunidad, Cahuantzi González agradeció el apoyo de la munícipe, de su administración y del diputado local por concluir la remodelación de la Plaza que incluyó pintura, iluminación y otros aspectos que la embellecieron notablemente. 

Al evento, acompañaron a la presidenta municipal de Tlaxcala el síndico síndico municipal, Héctor Martínez García y de los regidores, Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava, Gabriela Brito Jiménez y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *