CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias Pulso Político

Anabell Ávalos es candidata del PRI rumbo a la gubernatura de Tlaxcala

Compartir

La actual presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos ha sido designada como la candidata del Partido Revolucionario Institucional para la gubernatura del estado para el próximo proceso electoral 2021. 

A través de una comunicado de prensa, Noé Rodríguez Roldán, presidente del Comité Directivo Estatal del partido, informó que a la militancia y a la ciudadanía sobre esa determinación tomada por la dirigencia nacional, en que Ávalo Zempoalteca es la mejor propuesta del partido tricolor para abanderar la coalición “Unidos por Tlaxcala”.

Lo anterior significa que el titular de la Secretaría de Educación Pública en el estado, Florentino Domínguez Ordóñez, y el dirigente estatal priísta en Tlaxcala, Noé Rodríguez Roldán, quedan descartados de la contienda interna como precandidatos.

El líder estatal del PRI Tlaxcala reconoció la trayectoria política y social de la presidenta municipal, así como su capacidad para continuar con el proyecto de construcción de Tlaxcala y mantener la ruta del crecimiento que ha logrado el gobernador priista Marco Antonio Mena,.

Agradezco a mi partido por la gran distinción al designarme como candidata de unidad por la gubernatura de #Tlaxcala. Ha…

Publicado por Anabell Ávalos Zempoalteca en Viernes, 11 de diciembre de 2020

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *