CARGANDO

Escribe tu busqueda

Pulso Político

El PRI anuncia a su candidata para elecciones del 2021

Compartir

Anabell Ávalos Zampoalteca “ha sido designada candidata de unidad para postularse por nuestras siglas”.

Al ser la mejor propuesta, Anabell Ávalos Zempoalteca, presidenta municipal de Tlaxcala, fue designada como la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Tlaxcala para el actual proceso electoral.

El día de hoy, sábado 12 de diciembre el dirigente local del PRI, Noé Rodríguez Roldán anunció que la alcaldesa de la capital del estado es la designada para representar al PRI para la gubernatura del estado de Tlaxcala, Ávalos deberá registrar su postulación y tendrá que separarse del cargo de presidenta municipal, como lo establece la convocatoria.

“Ávalos Zempoalteca ha sido designada por el tricolor candidata de unidad, es la idónea para contender con nuestras siglas por la gubernatura del estado de Tlaxcala. Además, es nuestra propuesta para abanderar la coalición Unidos por Tlaxcala”. En dicha alianza participan PRI, PAN, PRD y los partidos Socialista y Alianza Ciudadana, de registro local.

Ante esta situación Anabell Ávalos Zampoalteca expresó lo siguiente mediante su página oficial de FaceBook:

“Agradezco a mi partido por la gran distinción al designarme como candidata de unidad por la gubernatura de Tlaxcala. Ha sido para mí un privilegio servir a la capital a lo largo de estos cuatro años con pasión, compromiso y entrega, y será un privilegio seguir sumando esfuerzos por una causa común que es Tlaxcala.Agradezco también la confianza de todos los sectores y organizaciones que fortalecen a nuestro partido, y abrazo con estima a mis compañeros, Florentino Domínguez “El Profe”, a quien deseo pronta recuperación y a Noé Rodríguez Roldán, por su respaldo y voluntad para trabajar juntos. En un acto de congruencia y transparencia, he sesionado con mi cabildo para solicitar licencia definitiva y cumplir con la legalidad que establecen los lineamientos de la convocatoria.A la sociedad tlaxcalteca, refrendo mi gratitud por su respaldo, juntos lograremos mantener a Tlaxcala en la ruta del crecimiento y desarrollo”.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *