CARGANDO

Escribe tu busqueda

Municipios Noticias

Kali Bafa A.C. reconoce al talento educativo con Premio “Educando para Ser Libre”

Compartir

La Asociación Civil Kali Bafa entregó por primera vez el premio “Educando para Ser Libre” al docente tlaxcalteca Marco Nuñez George, quien con su trabajo, compromiso y vocación por la educación inspira para que aquellos alumnos alcancen trascender a nivel nacional e internacional. 

Dicho reconocimiento se llevó a cabo en las instalaciones del Albergue Estudiantil Kali Bafa en la ciudad de Apizaco, donde se contó con la presencia del empresario Rafael Álvarez Escárcega, la maestra Citle, colaboradores y amigos.

El profesor en matemáticas Nuñez George, se ha destacado con sus clases de robótica en la Academia Aeroespacial de México y aprovecharon la oportunidad para estrechar lazos con la Confederación Pro-Mundial de Derechos Humanos Seguro de Ecatepec de Morelos. 

Gracias a sus actividades, la asociación civil ha logrado que alrededor de 300 jóvenes tlaxcaltecas logren terminar sus estudios universitarios y al mismo tiempo, dediquen tiempo a realizar actividades culturales.

Cabe señalar que la asociación Kali Bafa subsiste gracias a los patrocinios de personas y agrupaciones que conocen de sus logros, a fin de abrir su campo de acción y mejorar las condiciones de vida de niños, jóvenes y adultos en situación vulnerable.

Por último, se hizo entrega de un reconocimiento al empresario Rafael Álvarez Escárcega por su compromiso, apoyo e inspiración a todos los integrantes de la Casa del Estudiante Kali, y en quien destacó que como empresario continuará apoyando a esta asociación

“Nosotros como empresarios, vamos a seguir ayudándolo, no nada más ahora, sino posteriormente ya que es una promesa que tengo con él, con los jóvenes, con las maestras y se va cumplir de una u otra forma”, comentó el empresario Rafa Álvarez.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *