CARGANDO

Escribe tu busqueda

Pulso Político

MORENA ya tiene candidata para la gubernatura de Tlaxcala

Compartir

Se trata de la diputada federal Lorena Cuéllar que cuenta con licencia y ex delegada estatal de Programas Integrales de Desarrollo del gobierno federal en Tlaxcala.

En la sede nacional ubicada en la Ciudad de México, Cuéllar aseguró que no existirá el divisionismo ni la exclusión.

“Agradezco a la voluntad del pueblo talxcalteca. Sé que es un gran compromiso el que llevaré en mis manos, pero también ellos saben que sabremos de ir a defender con todo la cuarta transformación”.

Lorena Cuéllar

No es la primera vez que se postula al cargo, ya que en 2010 logró ser precandidata y en 2012 alcanzó la candidatura para ser gobernadora del estado; no obstante, en ninguno de los intentos tuvo éxito.

Cuéllar empezó su carrera política como adepta al Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el cual logró cargos como presidenta del DIF de Tlaxcala, presidenta de los centros vacacionales IMSS Trinidad y Malintzi; Síndica de Tlaxcala y Presidenta Municipal del estado.

“En mis más de 20 años como servidora pública, mi honestidad está más que probada y niego categóricamente la falsedad publicada hoy por José Ureña”.

Lorena Cuéllar

El dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, recalcó la alianza entre en PRI, PAN y PRD para buscar la gubernatura de la entidad de Tlaxcala, por tal motivo pidió una unión entre todos los militantes del partido, ya que asegura “es la única forma de vencer”.

Se dio tiempo para dirigirse a sus competidores, y expresó lo siguiente:

“los une las complicidades, los une la corrupción. Su objetivo es que ya no se destinen tantos recursos a los programas del Bienestar para que puedan seguírselos robando… que se roben el dinero los del PRIAN o que se invierta en el pueblo de México”.

Mario Delgado

Hizo referencia a los supuestos representantes que han “aparecido” en distintas entidades del país, por lo que señalo que “no tengo ningún tipo de representante, ningún tipo de vocero en ninguna parte del país, que no se dejen engañar. Todas las candidaturas se van a procesar por la vía institucional. Nadie puede ir a mi nombre a hacer compromisos de ningún tipo. Sabemos que por estas fechas surgen muchos farsantes y estafadores”.

En su cuenta de Twitter aprovechó para enaltecer a Lorena Cuéllar:

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *