CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias Pulso Político

66 denuncias contras exfuncionarios de Puebla

Compartir

El gobierno del estado sumó un total de 66 denuncias en contra de exfuncionarios que participaron en la construcción del RUTA, Tren Turístico, Museo Internacional del Barroco, la Estrella de Puebla y el Teleférico, así lo confirmo el mandatario Miguel Barbosa Huerta. 

“Están todos, ya están todos, imagínate cualquier nombre y ahí está, todos metieron mano. Yo no tengo un número exacto porque no me he sentado a numerar del 1 al infinito cuantas denuncias hay”, declaró.

Durante su última conferencia matutina, el mandatario poblano resaltó que las denuncias son por irregularidades en dichas obras que se realizaron durante y después del mandato del fallecido ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Barbosa Huerta, señalo que se revisará el saneamiento del Rio Atoyac, ya que se simularon mil millones de pesos para rescatarlo y las administraciones pasadas no hicieron nada al respecto. Además, compartió que con las investigaciones que han emprendido se han detectado vertientes de corrupción que trata facturas falsas y operaciones simuladas. 

“Tenían el beneficio desde el de arribota hasta todos los directores (…) por eso ese grupo extraña los tiempos pasados, añora los tiempos pasados (…) Audi y Ciudad Modelo también serán investigados, así como toda su integración de polígonos de terrenos (…) ¿Qué pensaban? ¿Que iba a llegar a dejar que las cosas siguieran así? No, nosotros venimos a establecer un cambio de régimen, no uno de gobierno”, agregó.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Continua con