CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento

Películas clásicas para ver en Navidad

Compartir

Durante esta temporada a todos nos gusta ver las películas clásicas tradicionales de navidad en compañía de nuestra familia.

Existen diferentes títulos los cuales nos llenan de nostalgia y felicidad, por lo que hoy quisimos hacer una recopilación de nuestros clásicos favoritos de navidad.

“Mi pobre angelito”, sin duda esta comedia familiar todos la hemos visto unas mil veces y seguimos con ganas de volverla a ver, la película nos cuenta la historia de un niño que se queda solo en su casa durante navidad.

“El Grinch” esta película del 2000 es esencial en esta temporada, todos llegamos amar a ese personaje amargado que sueña con arruinar la Navidad.


“Santa Claus” sin duda esta película mexicana de 1959 se ha vuelto de culto; todos recordamos el intento del diablo por arruinar los planes de Santa Claus.

“Los fantasmas de Scrooge” Existen diferentes versiones de este viejo gruñón del Cuento de Navidad de Charles Dickens y sin duda es una tradición ver alguna película o caricatura haciendo alusión a esta bella historia.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *