CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes

Quiahuixtlán tendrá un trial para iniciar el 2021

Compartir

Los Reyes Quiahuixtlán, Totolac será sede del trial Los Molinos en su segunda edición, se llevará a cabo el día 3 de enero.

El evento atlético en espacios naturales convoca a categorías libre varonil y femenil de 18 a 48 años de edad y master varonil y femenil de 50 años en adelante.

Katya Olaya Jiménez Zempoaltecatl, informó que el evento contará con todas la medidas de seguridad para garantizar la salud de los participantes. Las pruebas serán de 5 kilómetros (recreativo), 10 kilómetros (ruta larga) y 18 kilómetros, como parte de la competencia, habrá personas que puedan competir con sus mascotas.

El cupo será limitado, el limite será de 200 deportistas, los mismos tendrán salidas por horarios con la finalidad de evitar aglomeraciones de los atletas al inicio de la carrera. Los asistentes tendrán que pasar por obstáculos naturales, parte del atractivo y de las variantes del trial.

¿Qués es el trial?

Carrera de sendero, consiste en en correr por senderos de montañas, huellas, rastros o caminos secundarios a través de montañas, cerros y montes, en donde se cruza por ríos y arroyos; Grandes trepadas y abruptas bajadas, es la diferencia con los maratones y el senderismo.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *