CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cultura Noticias

Revista estratega en su primera edición

Compartir

El día de hoy, miércoles 23 de diciembre del 20202 se llevó a cabo la presentación de la revista Estratega. Los encargados de la presentación fueron la Licenciada Araceli Ruíz, el Licenciado Armando García y el Doctor Humberto González.

“Agradecer al gobierno de Tlaxcala por as facilidades para llevara a cabo esta primera edición de la revista Estratega en Tlaxcala”.

Lic. Armando García

La revista se enfoca en dar a conocer aspectos del estado de Tlaxcala como: Pasajes culturales, arqueológicos y sociales, sebusca impulsar el turismo en el estado.

En colaboración con la revista para las columnas se tendrán plumas locales, nacionales e internacionales como Omar Mayorga, Oxana Katysheva, Miguel Álvarez, César Cano, en este proyecto se buscará integrar columnistas jóvenes y expertos en diversos temas.

En un corto plazo, se buscará la autonomía económica de la revista Estratega que busca apoyar al comercio local y los distintos locales mediante la publicidad dentro de ella; cabe recalcar que la revista no tendrá costo y por el momento solo se podrá adquirir en la ciudad de Puebla y Tlaxcala. Los artículos que se manejarán en ella son breves, de 3 a 4 cuartillas.

“La entrega de hoy hemos decidido privilegiar una línea de divulgación cultural que tiene que ver con el patrimonio cultural como el pulque y el ferrocarril”.

Dr. Humberto González

Básicamente se buscará sacar al estado de Tlaxcala de la idea en que se tiene a nivel nacional y mostrar la diversidad en diferentes secotres que existe en el estado.

Para esta primera edición, en donde la portada es de Rafael Álvarez, se ha tenido un tiraje de 5 mil revistas, su publicación será mensual.

Se espera que en un futuro la distribución de la revista se expanda a los estados de Veracruz y Oaxaca.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *