CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes Noticias

Alertan a jugadores y cuerpo técnico de Coyotes de Tlaxcala por correos falsos

Compartir

El club de futbol Coyotes de Tlaxcala, el cual milita en la novel Liga de Expansión Mx, emitió un comunicado a través del cual alertó a jugadores, directivos, promotores y clubes de las diferentes categorías del balompié profesional para que eviten ser sorprendidos por un correo apócrifo y ajeno a la institución a través del cual solicitan información diversa.

El boletín indica que: “han detectado correos apócrifos enviados desde la cuenta ligadexpansioncoyotestlaxcala@gmail.com solicitando información personal y documentación oficial a jugadores para una supuesta contratación”.

Precisan en el texto: “Como institución nos deslindamos completamente de dichos correos, alertando al público en general para que no proporcionen ninguna información personal y eviten ser engañados, exhortándolos a que cualquier situación similar sea reportada mediante las Redes Sociales del Club”.

Anotaron: “Asimismo, el Club ya se encuentra investigando estos hechos para que de ser necesario, proceder legalmente contra quien o quienes resulten responsables”.

Este boletín generó que los aficionados de la oncena solicitaran que el club proceda al cierre de la página que se hace pasar como la oficial de la institución.

Cabe recordar que los Coyotes de Tlaxcala arrancarán el próximo Torneo Guardianes 2021 el próximo domingo 11 de enero visitando en el estadio Jalisco a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, a las 17:00 horas.

Mientras que su presentación en casa, el estadio Tlahuicole, será el miércoles 20 de enero, a las 17:00 horas, recibiendo la visita del club Atlético Morelia.

Con información de milenio.com

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *