CARGANDO

Escribe tu busqueda

#SiExiste Noticias

Hacienda Soltepec: una experiencia de vida al estilo Huamantla

Compartir

El hotel Hacienda Soltepec está situado en Huamantla, México, a unos cinco minutos en coche del centro histórico, en donde hay gran variedad de museos. Esta antigua hacienda restaurada ofrece elegantes habitaciones de estilo colonial en las que hay televisión por cable, cafetera y conexión Wifi. Algunas suites disponen de una sala de estar.

En la hacienda se puede disfrutar de modernas instalaciones de ocio, con una piscina climatizada interior y vestuarios en los que hay un baño de vapor. Del mismo modo, cuenta con un centro de fitness y pista de tenis. Los huéspedes pueden utilizar también una sala de juegos en la que hay mesa de ping pong y futbolín.

Esta hacienda dispone de bellos y cuidados jardines con terraza en donde descansar, pero que también pueden albergar eventos y celebraciones. Asimismo, el establecimiento cuenta con elegantes salas para realizar banquetes y otros eventos. La hacienda dispone de un restaurante para probar deliciosos platos durante la estancia. Su conexión Wifi se ofrece en los cuartos y las zonas comunes.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *