CARGANDO

Escribe tu busqueda

Pulso Político

Minerva va por la candidatura de la coalición

Compartir

La Senadora Minerva Hernández Ramos, aspirante a la gubernatura del estado por la coalición Unidos por Tlaxcala, se reunió con el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas con la finalidad de hacer válida su opción hacia la candidatura de la gubernatura de estado de Tlaxcala, buscará ser la abanderada por la coalición.

Hernández Ramos exhortó a la cúpula priista privilegiar los acuerdos partidistas que impulsen el progreso en Tlaxcala, para lograr esto se deberán considerar a todas las voces y así construir en conjunto los objetivos a seguir.

La única forma para obtener resultados favorables es mediante la elección de un perfil con madurez que garantice competitividad, señaló la Senadora priísta.

En ese sentido, Hernández Ramos dejó entrever al líder Moreno Cárdenas, que ella es el mejor perfil para ser la candidata de la coalición, pues le enfatizó que la abanderada deberá ser quien haya entregado mejores resultados en los diversos cargos públicos que ha desempeñado, remarcando que “sería ilógico y carente de sentido” que la candidatura la encabece un perfil menos competitivo.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *