CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias Pulso Político

‘Unidos por Tlaxcala’ definen a Anabell Ávalos y Minerva Hernández como candidatas

Compartir

Luego de que las dos aspirantes realizaran la firma de Pacto de Civilización de la alianza “Unidos por Tlaxcala”, quedan definidas como los perfiles que participarán en el proceso de selección rumbo a las elecciones del 2021. 

Lo anterior, quiere decir que de las cinco fuerzas políticas que integran dicha alianza, solo dos postularon a un precandidato (PRI y PAN), otros dos no pudieron incluir a un militante (PAC y PS), y el último quedó conforme con la precandidata del tricolor (PRD). 

Dichas participante elector del proceso interno son Anabell Ávalos Zempoalteca, por parte del Partido Revolucionario Institucional, y la senadora plurinominal, Minerva Hernández Ramos, quien con su firma en el pacto de civilización, acordaron cumplir el dictamen de candidatura a la gubernatura del estado de Tlaxcala. 

El dictamen establece que las aspirantes serán respetuosas con la resolutiva que presente la Comisión de gobierno interno de la coalición, así como confirmar que es de su conocimiento la responsabilidad que conlleva abanderar a tal alianza. 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *