CARGANDO

Escribe tu busqueda

#SiExiste Noticias

Tlaxcala da banderazo a la aplicación de primeras vacunas contra COVID-19

Compartir

El gobernador del Estado de Tlaxcala, Marco Mena, informó que a partir de este miércoles, el Hospital General de Nativitas, arrancó con la aplicación de la vacuna anticovid para el personal de salud del Gobierno de Tlaxcala, del IMSS e ISSSTE. 

A través de sus redes sociales, el mandatario resaltó la labor del personal médico que han atendido de manera heroica a los pacientes portadores del virus durante meses, con compromiso y entrega. 

De igual forma, agradeció al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al canciller Marcelo Ebrad,  y a Juan Ferrer Aguilar, Director del Insabi por el respaldo a Tlaxcala al comenzar a recibir las dosis contra Covid-19.

La primera persona en recibir dicha dosis fue Angelica Osorno Botis, de 48 años de edad, quien se ha desempeñado en el servicio médico durante 22 años, actualmente tiene 10 años trabajando en el Hospital General Nativitas. 

En el Hospital General de Nativitas, René Lima Morales, Secretario de Salud, reconoció la labor de los trabajadores de la salud, quienes se enfrentan y ayudan a los tlaxcaltecas en el combate contra el virus del Covid-19, al tiempo que señaló que el inicio de la vacunación es un evento histórico, pero es necesario no bajar la guardia para mantener las medidas preventivas y atender a la población que lo requiere.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *