CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias Pulso Político

Anabell Ávalos es la candidata de la Coalición ‘Unidos por Tlaxcala’ a la gubernatura del estado

Compartir

Los dirigentes de las fuerza políticas Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y el Partido Socialista, han decretado por unanimidad a la ex alcalde capitalina Anabell Ávalos Zempoalteca como la candidata de la coalición ‘Unidos por Tlaxcala’ rumbo a la gubernatura del estado en los próximos comicios a llevarse a cabo el 6 de junio. 

En una rueda de prensa, los representantes aseguraron que la decisión de aliarse y coincidir es para defender los intereses de los mexicanos y tlaxcaltecas.

“Partimos de tres premisas básicas: ni la corrupción es cultural, ni la desigualdad es natural, ni la violencia es inevitables. Para nosotros la función del gobierno no es administrar la crisis, No apostamos por un cambio de partido en el poder ni de personas en los cargos. Nos unen causas y el propósito de seguir construyendo por Tlaxcala”, resaltó la líder del PS, Patricia Zenteno.

Además, la presidenta del Partido Socialista, subrayó que “la decisión tomada por consenso quienes integran la coalición es postular a Anabell Ávalos Zempoalteca como candidata a la gubernatura del estado”

Por su parte, el dirigente priista, Noé Rodríguez Roldán, manifiesto que no se puede permitir que manos improvisadas y con resentimientos dirijan el país a su antojo y privilegie solo a quienes comparten una ideología. 

“Logramos coincidir para ponerle nombre y apellidos a la peros que representará las aspiraciones de miles de tlaxcaltelcas para recuperar lo que otros no han arrebatado, la seguridad, el empleo y el apoyo a campo”

Por último, la ahora candidata Ávalos Zempoalteca, a través de sus redes sociales agradeció a los dirigentes de la coalición, dicha designación, donde afirma que unidos buscaran siempre las mejores condiciones para el estado de Tlaxcala y sus ciudadanos.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Continua con