CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias Pulso Político

Así puedes obtener el crédito de hasta 50 mil pesos del Banco del Bienestar

Compartir

Para enfrente la actual crisis económica que ha azotado el país a causa de la actual pandemia por Covid-19, el gobierno federal ha puesto a disposición de pequeños empresarios créditos de 20 mil hasta 50 mil pesos con el de reactivar sus establecimientos de forma segura. 

Estos prestamos son facilitados por el Banco del Bienestar, el cual tiene una tasa de interés del 10 por ciento que se podrán pagar en un plazo máximo de hasta 21 meses. 

Cabe destacar, que dichos negocios se encuentren dentro de los municipios que integran la convocatoria, misma que podrás consultar en la página de www.gob.mx

Para poder ser acreedor del crédito que asciende hasta los 50 mil pesos, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser persona física con una actividad productiva en desarrollo, es decir, cuyo propósito sea producir bienes y comercializar productos u ofrecer servicios para la generación de ingresos
  • Ser mexicano residente mayor de 18 años con actividad empresarial
  • Contar con identificación oficial vigente
  • Contar con CLABE interbancaria y cuenta a nombre del interesado.
  • Firma FIEL.
  • CURP
  • Proporcionar un correo electrónico.

Tener una cuenta en el Banco del Bienestar es muy fácil. Conoce todos los requisitos https://t.co/qP3chvXRyT

Publicado por Banco del Bienestar en Lunes, 28 de diciembre de 2020

Posterior a la solicitud que se encuentra en créditos.bancodelbienestar.com.mx, los interesados deberán esperar 15 días aproximadamente para su aprobación y los trámites posteriores, así como cobros y pagos se desarrollarán a través de internet, informó Diana Álvarez Maury, directora del Banco del Bienestar.

La titular, también agregó que en México hay más de 4 millones de empresas, de las que 97 por ciento son microempresas con menos de 10 trabajadores. 

“Esto habla de que el mayor número de empresarios que están dando empleo son esos microempresarios que están excluidos de créditos que les permitan crecer, fortalecerse y tener una posibilidad de evolución”, por lo que este producto está diseñado pensando en cómo ayudarles.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *