CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias

Clínica para COVID-19 en Tlaxcala

Compartir

Por una iniciativa del Patronato de la Radiodifusión de Tlaxcala fue emprendida la campaña “solo por ayudar”.

  • La finalidad es facilitar sin costo alguno un tanque de oxígeno a pacientes con Covid-19 y que por su situación económica no pueden comprar este insumo para su tratamiento.
  • El proyecto también contempla una Clínica Especializada para el Tratamiento de Atención Primaria de Covid-19 que funcionará en la capital tlaxcalteca a partir de la próxima semana.

Durante las emisiones especiales de Denuncia Ciudadana en Radio Universidad, la conductora Laura García ha ofrecido orientaciones médicas a cargo de los especialistas tlaxcaltecas, Iván Bazán, médico e investigador del Centro Médico Citibanamex y Doctor en Alta Dirección de Establecimiento de Salud y del médico Héctor Ortiz, especialista en patología, ambos doctores abordan este problema desde una amplia perspectiva con el fin de ofrecer conocimiento y orientación basados en evidencia científica.

Tras diversas peticiones que se realizaron mediante llamadas o WhatsApp, se solicita a los familiares de los enfermos que envíen nombre completo y edad del paciente, una foto de la receta médica y foto de identificación para corroborar la dirección.

La Clínica Especializada para el Tratamiento de Atención Primaria de Covid-19 estará instalada en Porfirio Díaz 61, colonia San Isidro, teléfonos: (246) 46-6-27-64 y (246) 45-8-24-89, a partir de la próxima semana.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *