CARGANDO

Escribe tu busqueda

Pulso Político

Sin definirse la estrategia electoral de la coalición ‘Unidos por Tlaxcala’

Compartir

Definido el perfil que encabezará la candidatura a la gubernatura de la coalición Unidos por Tlaxcala, el siguiente paso será la reorganización de las cinco fuerzas políticas que la integran para definir la estrategia electoral que pondrán en marcha durante la campaña, misma que aún no está estructurada.

Lo anterior lo reveló en entrevista para Quadratín el dirigente estatal del PRD, Julio Cesar Pérez González, quien destacó que por el momento procurarán el tema de la salud evitando concentraciones masivas.

Detalló que la apuesta para este proceso electoral será el formato digital, y de manera individual, cada partido deberá seguir creando estructura para fortalecer en apoyo la candidatura de la priista Anabell Ávalos Zempoalteca. Por otra parte, Pérez González destacó que con la elección de la ex alcaldesa capitalina como candidata oficial de la coalición, se de paso a la mejoría del estado en diversos rubros, pues su definición es producto de un resultado democrático que es respaldado por “un frente amplio” (PRI, PAN, PRD, PAC, PS). Señaló que, por parte del PRD, se estará solicitando que la candidata adopte propuestas de campaña que tengan como objetivo fortalecer la democracia del estado y la defensa de la autonomía de los municipios y de las instituciones.

“En eso trabajará el PRD, mientras se trate de incrementar la democracia, nos tomaremos de las manos con Anabell y seguiremos adelante”.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *