CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cultura Deportes Noticias

Lucha por la Identidad de México, programa que proyectará a Tlaxcala con encuentros Lucha Libre

Compartir

A través de una conferencia virtual, la secretaria de Turismo en el estado (Secture), Anabel Alvarado Varela y la presidente municipal de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala, presentaron el programa “Lucha por la Identidad de México”, el cual a través de la Lucha Libre se buscará reactivar el tuvimos en la entidad.

La alcaldesa, señalo que las plataformas tecnológicas serán un aliado en este proyecto, mismo que celebro que el municipio tlaxcalteca sea sea de la primera transmisión en vivo. Además, reconoció la gestión de la dependencia de Turismo por traer estos proyectos que benefician al estado promoviendo el turismo: 

“Tlaxcala los espera con los brazos abiertos para conocer nuestra cultura y gastronomía, una vez que estabilicen las cosas respecto a la pandemia”, agrego. 

En ese sentido, la titular de la secretaría, expresó que es fundamental continuar con la difusión artística del estado, el cual, es rico en costumbres y tradiciones, virtualmente es una buena oportunidad y gracias a este programa federal iniciará su difusión en un lugar emblemático, la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar.

Lugar donde se podrá mostrar desde ese lugar las costumbres y tradiciones; cabe mencionar que la segunda transición se realizará desde el Pueblo Mágico de Tlaxco que dará la oportunidad de que millones de espectadores puedan conocer ambos destinos y la variedad turística en el estado, pues la transmisión llegará a más de 100 millones de espectadores en todo el mundo, ya que la AAA tiene una de las 5 plataformas deportivas más importantes en México.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *