CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias Pulso Político

PAN Tlaxcala refrenda apoyo a la candidata priista Anabell Ávalos

Compartir

A través de una conferencia virtual, la candidata por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, se reunió con integrantes de la Comisión Permanente y consejeros estatales del Partido Acción Nacional (PAN) de Tlaxcala, quienes expresaron su respaldo y compromiso para trabajar con miras a la próxima jornada electoral del 6 de junio. 

Dicha reunión encabezada por José Temóltzin Martínez, dirigente estatal del PAN, aprovechó para reconocer la trayectoria de Ávalos Zempoalteca, al tiempo que resaltó la unidad, armonía y trabajo en equipos que impera el partido blanquiazul y por ende en dicha coalición. 

En la reunión, los panistas le expresaron a la candidata su apoyo y compromiso con la plena confianza de ser la mejor propuesta de contrapeso real, además de transmitir ese mensaje hacía la ciudadanía. 

En ese sentido, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció los valores, humanismo político e ideales que se han caracterizado a esta fuerza política por más de 80 años: 

“Superamos las rivalidades del pasado para encontrar coincidencias, expreso mi agradecimiento y respeto a todo el sistema PAN”, expresó. 

En la reunión virtual estuvo presente, además del mencionado órgano de gobierno de PAN, el secretario general, Miguel Ángel Polvo Rea, y el delegado del CEN Nacional, Rafael Micalco.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *