CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias

AMLO visitará Tlaxcala el próximo viernes, inaugurará facultad de UBBJ en Xaltocan

Compartir

El presidente Andrés Manuel López Obrador, visitará el estado de Tlaxcala el próximo viernes 12 de febrero para inaugurar una de las facultades de las Universidades para el Bienestar “Benito Juárez” (UBBJ) ubicada en el municipio de Xaltocan.

Esta será la sexta visita de López Obrador al estado como titular del Ejecutivo Federal y la segunda en la que inaugurará una de las obras pertenecientes a sus compromisos de gobierno, siendo la primera, la inauguración del paso vehicular Ocotoxco, cuya inversión total fue de 226.2 millones de pesos.

De acuerdo con la información dada a conocer por el área de comunicación de presidencia, el primer mandatario realizará una gira de trabajo el próximo viernes por la Ciudad de México, Puebla y Tlaxcala. La hora de arribo de López Obrador al estado será en punto de las 12 del día de acuerdo al cronograma de actividades.

Cabe destacar que en el municipio de Xaltocan se edificó la facultad de ingeniería Ambiental, cuya inversión inicial fue de 7 millones de pesos.

Actualmente, el plantel cuenta con un aproximado de 100 alumnos que además de prepararse de forma profesional, cuantan con una beca del gobierno federal.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *