CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias Pulso Político

Minerva Hernandez será la coordinadora de campaña de Anabell Ávalos

Compartir

Este miércoles hicieron una aparición juntas la virtual candidata de la Coalición ‘Unidos por Tlaxcala’, Anabell Ávalo Zempoalteca, y la senadora Minerva Hernández Ramon, quienes estuvieron acompañadas de los dirigentes de los partidos PAN, PRI, PRD, PAC y PS.

En el evento, la candidata Anabell Ávalos anunció que la senadora Minerva Hernández será la coordinadora general de campaña y que podrá cristalizar la suma de ideas y proyectos conjuntos al tiempo que presumió voluntad y acuerdos “aquí estamos, más juntas y unidas que siempre”.

Anabell Ávalos reconoció la trayectoria de quien fuera la otra finalista en el proceso interno de selección de candidato a gobernador por los partidos que integran la Coalición Unidos por Tlaxcala, ponderó su compromiso con Tlaxcala y el trabajo que ha realizado en el plano Ejecutivo local, así como Legislativo Federal a favor del crecimiento y desarrollo del estado.

En su intervención la panista señaló que se equivocaron quienes le apostaron al fracaso de la Coalición, que no es tiempo del protagonismo, sino de la solidaridad y la coincidencia entre quienes tenemos claro cuál debe ser el rumbo de nuestro estado”.

Aceptó la invitación de Ávalos Zempoalteca para ser la guía de la campaña que se llevará a cabo rumbo al Gobierno del Estado, “esta mañana hago público mi compromiso y entrega por los tiempos que están por venir; estimada Anabell tienes en mí a una aliada incondicional para impulsar el progreso de Tlaxcala”.

En la reunión estuvieron los dirigentes de los partidos PAN, PRI, PRD, PAC y PS, José Gilberto Temoltzin Martínez, Noé Rodríguez Roldán, Julio Cesar Pérez González, Serafín Ortiz Ortiz y Patricia Zenteno Hernández, quienes testificaron esa muestra de unidad.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *