CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias

21 de marzo, fecha para definir candidatos de MORENA

Compartir

Aplazaron la fecha límite, originalmente era el 14 de febrero, a falta de amor, la decha límite será el 21 de marzo, el Comité Nacional del partido tendrá que elegir entre Marcelino Trejo y Ernesto Ruiz, para la alcaldía de León.

Será a falta de dos meses para las elecciones del estado cuando MORENA revele quiénes serán los candidatos a las respectivas alcaldías de Gunajuato.

 Con estos cambios los precandidatos de Morena llegarán directo a las campañas para ayuntamientos, que arrancan el 5 de abril, y terminan el 2 de junio. Un tiempo limitado que tendrán que aprovechar para ganarse el voto.

En otros temas, será el 5 de abril cuando se darán a conocer los candidatos a diputaciones de Mayoría Relativa; El 12 de abril para diputaciones de Representación Proporcional.

¿Quienes son los precandidatos a la alcaldía de León?

El expresidente del Colegio de Abogados de Guanajuato Jorge Marcelino Trejo Ortiz y el empresario transportista y militante de Morena Luis Ernesto Ruiz Guerrero compiten por ser la mejor carta de la 4T en León.

“El caso de Luis Ernesto, es un hombre que está afiliado a Morena desde hace años (…) En el 2018 él participó en las elecciones desde su sector empresarial, incluso con apoyo económico, territorial (…) Marcelino es un hombre dedicado al ámbito y a la tarea jurídica, pero sí veo en estos momentos que tiene que tener una definición más clara de lo que es Morena“.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *