CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias Pulso Político

Mayor fortaleza del PAN Tlaxcala es la Unidad

Compartir

Tras el anuncio de unidad que dio la mañana de este miércoles la coalición ‘Unidos por Tlaxcala’, el dirigente estatal del PAN, Pepe Temoltzin Martínez, resaltó que es una gran ejemplo de compromiso y trabajo en equipo, un reflejo de que están trabajando unidos por el bien de Tlaxcala. 

Además, aseguró que dentro de las filas del pasito, jóvenes, mujeres, simpatizantes y militantes, así como legisladores van de la mano hacia el mismo objetivo común, que es sumar voluntades al proyecto de Acción de Acción para rescatar al estado de Tlaxcala de las malas decisiones de la Cuarta Transformación.

En ese sentido, Temoltzin Martínez, reveló que en Acción Nacional están avanzando en unidad, pues saben reconocer que es la mayor fortaleza que tienen como partido, por lo que se mantiene como la segunda fuerza más importante del país. 

Por ellos, hizo un llamado fraterno a los panistas tlaxcaltecas a cerrar filas, “aquí estamos los que queremos que Tlaxcala le vaya mejor, con la camiseta bien puesta, las puertas del PAN siguen abiertas para todas y todos, siempre hay un lugar para quien a través de nuestro partido busca el bien común”, finalizó.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *