CARGANDO

Escribe tu busqueda

Municipios Noticias Salud

Arranca campaña de vacunación anti Covid-19 en adultos mayores

Compartir

Las dosis de inmunógenos salieron la mañana de este lunes del Centro de Salud Urbano de Apizaco; quienes no tienen registro podrán hacerlo en los sitios de vacunación.

Luego de un evento protocolario encabezado por Carlos Luna Vázquez, delegado de la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala, las ocho mil 90 dosis del biológico de AztraZeneca salieron la mañana de este lunes del Centro de Salud Urbano de Apizaco con dirección a los centros de vacunación de Lázaro Cárdenas, Santa Isabel Xiloxoxtla, Acuamanala, San Juan Huactzinco, Ixtenco, Tepeyanco, Tzompantepec y El Carmen Tequexquitla.

En los centros de salud, personal de las células de vacunación o Brigadas Correcaminos (conformadas por dos Servidores de la Nación; promotores de programas sociales; cuatro integrantes de Secretaría de la Defensa Nacional o Guardia Nacional; un enfermero, un médico y dos voluntarios), es el encargado de verificar el nombre del adulto mayor que será inmunizado.

  • En caso de que la persona no esté registrada en el sistema, ahí mismo se hace el proceso y al adulto mayor le es asignada una fecha para que acuda a recibir la vacuna.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *