CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias Pulso Político

Marco Mena y Fundación Azteca acuerdan instalación de escuela para estudiantes destacados

Compartir

El gobernador del estado Marco Mena y y la Presidenta del Consejo Directivo de Fundación Azteca, Ninfa Salinas Sada, signaron un convenio de colaboración para instalar en Tlaxcala una escuela para estudiantes destacados de los niveles secundaria y preparatoria. 

El mandatario afirmó que este acuerdo es un hecho inédito en materia de educación para la entidad, ya que fortalece la cultura del reconocimiento al mérito de estudiantes y permite explorar nuevas formas de educación para aprovechar el talento de niñas, niños y jóvenes tlaxcaltecas. 

“El método educativo de Fundación Azteca ha mostrado ser muy exitoso desde que inició su implementación hace más de 20 años, por lo que celebramos este esfuerzo conjunto en favor de la educación”, enfatizó.

Por su parte, Ninfa Salinas Sada, reconoció el compromiso del Gobierno del Estado con la educación, el cual se ve reflejado en el interés y convicción para materializar proyectos a corto plazo que benefician a estudiantes tlaxcaltecas y de la región.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *