CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes

Tlaxcala reactiva la fiesta brava

Compartir

Con dos festejos retoma la agenda que buscará deleitar a la exigente afición taurina de la región.

Los festejos se llevarán a cabo los próximos 27 y 28 de febrero en la Plaza de Toros La Taurina de Huamantla, el cartel será engalanado por figuras reconocidas como: Angelino de Arriaga y Ernesto Javier “Calita”.

Gracias al trabajo de las empresas Toro Tlaxcala y Espectáculos Ortega, la fiesta brava retoma su agenda de actividades con dos festejos que buscarán deleitar al exigente afición taurina de la región, razón por la que se dieron a la tarea de conjuntar juventud y experiencia, a fin de mantener viva su tradición.

De inicio, por lo que a la corrida del 27 de febrero en punto de las 13:00 horas se refiere, los encargados de partir plaza serán Jorge Sotelo, Carlos Fuentes y Angelino de Arriaga, que lidiarán seis astados de igual número de ganaderías, lo que incrementa el atractivo para el respetable.

En esta ocasión, dentro del “Concurso de Ganaderías”, estarán presentes afamadas firmas como Zacatepec, De Haro, Rancho Seco, Fernando de la Mora, Caparica y La Antigua, que enviarán a sus mejores ejemplares con la finalidad de llevarse la tarde de la mano de alguno de los coletas participantes.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *