CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes

“Lucha por la Identidad de México” sigue en Tlaxcala

Compartir

La transmisión de la función de lucha libre de la AAA podrá seguirse por Azteca Siete, al finalizar el programa Box Azteca.

La primera función de lucha libre de la AAA tuvo lugar en la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, en la capital del estado, la semana pasada.

Y de acuerdo con una publicación en Twitter de Hugo Savinovich, exluchador profesionalny promotor de ese deporte, la Hacienda de Santa Maria Xalostoc, en Tlaxco, será la segunda sede de la Gira “Lucha por la identidad de México”, en donde hace algunos días grabaron los programas.

Este sábado será transmitido el segundo evento de Tlaxcala a través del canal Space a partir de las 18:30 horas, y por primera vez también llegará a los hogares desde Azteca Siete, al terminar el programa Boxe Azteca.

Así, los televidentes podrán disfrutar el enfrentamiento entre rudos y técnicos que en esta gira serán embajadores del turismo, pues la intención es llevar las funciones de lucha libre a zonas arqueológicas, pueblos mágicos, ciudades capitales y hasta haciendas.

La gira 2021 arrancó la semana pasada en la tierra del Tlahuicole, el guerrero tlaxcalteca que no se doblegó ante los mexicas pese a haber sido capturado.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Continua con