CARGANDO

Escribe tu busqueda

Hablemos de Tlaxcala Pulso Político

Gobernador de Tlaxcala, el primero en responder llamado para acuerdo nacional

Compartir

El mandatario informó que Marco Antonio Mena, fue el primero en responder a su llamado de no intervenir en las elecciones del próximo 6 de junio.

“Me reuní con el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez. Me expresó su decisión de adherirse al Acuerdo Nacional por la Democracia. Es el primer mandatario en responder a la convocatoria que hicimos el 23 de febrero mediante una carta pública. Celebro que coincidamos.”

Previo a las elecciones intermedias, el presidente López Obrador envió una misiva a los gobernadores para hacerles una recomendación con el fin de establecer la auténtica democracia en México.

El exhorto es a no intervenir para apoyar a ningún candidato, a no permitir que se utilice el prepuesto público con fines electorales, a denunciar la entrega de dinero del crimen organizado o de la delincuencia de cuello blanco para financiar campañas.

Reunido con el mandatario priísta, en su oficina de Palacio Nacional, el presidente dio a conocer por medio de Twitter, una carta donde el gobernador de Tlaxcala se suma al Acuerdo Nacional por la Democracia y no intervendrá, bajo ninguna circunstancia, en el próximo proceso electoral.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *