CARGANDO

Escribe tu busqueda

Hablemos de Tlaxcala Noticias

Anabell Ávalos inaugura Conversatorios Virtuales de “Unidos por Tlaxcala”

Compartir

La inauguración del Ciclo de Conversatorios Virtuales de la coalición “Unidos por Tlaxcala” quedó a cargo de la virtual candidata al gobierno del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien señalo que la democracia, cogobierno, salud, desarrollo y sustentabilidad son temas de suma importancia para la población. 

Por ello, la precandidata indicó que está iniciativa tiene el objetivo de recabar todas las propuestas que se originen en los foros, escuchar y aprender de planteamientos hechos por la misma ciudadanía.

“Este es un foro donde se tendrán ponentes y especialistas de alto prestigio, quienes tratarán los rubros para el mejoramiento social. Se recabarán todas las propuestas de los militantes de los cinco partidos políticos que conforman la coalición, para que juntos vayamos construyendo una plan estratégico, sobre todo, escucharlos, atender sus propuestas, planteamientos. En ‘Unidos por Tlaxcala’, siempre vamos a escucharlos a todos, porque hemos entendido que existe un interés”, señaló.

Con la presencia de más 850 cibernautas al inicio del conservatorio, Ávalos Zempoalteca no descartó que esta estrategia de acercarse a los votantes tenga éxito en los próximos días. 

Finalmente, resaltó que como presidente municipal de Tlaxcala logró que se instalara un observatorio ciudadano, donde fue representada toda la sociedad desde académicos, empresarios, restauranteros y sociedad civil, quienes trabajaron de la mano con la administración municipal y gracias a esa colaboración se logró obtener el ISO-18091 de Gobiernos Confiables, esperando alcanzar el objetivo de representar a la sociedad civil para tener las mejoras que el estado necesita.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *