CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes

Tlaxcala ¿Plaza de boxeo profesional?

Compartir

El estado de Tlaxcala forma parte del proyecto boxístico profesional impulsado por el ex campeón mundial Humberto González.

  • Este sábado, función organizada por FIRE SPORTS Y promotora de la “Chiquita” González

Mediante una rueda de prensa, la promotora Fire Sports, anunció que este sábado será transmitida a nivel internacional por TVC Deportes la función “Choque sin Fronteras”, evento a efectuarse a puertas cerradas.

Siete peleas darán vida a la velada y entre los contendientes estará el croata Vito Jelic quien peleará ante Marcos Antonio a cuatro rounds.

El europeo llevó a cabo una sesión de entrenamiento en Fire Sports el pasado lunes. La pelea estelar la disputarán Fernando Díaz y José Rojas Alba en peso supermosca.

Añadió que Fire Sports es un gimnasio de primer nivel, por lo que forma parte del proyecto de fomento al boxeo profesional. “La idea es abrir fronteras y hacer funciones en Tlaxcala”, enfatizó.

A la presentación ante medios informativos asistió Cayetano Juárez Romero, presidente de las Comisión de Box y Lucha del estado de Tlaxcala.

Por su parte, Luis Antonio Herrera, titular de Fire Sports, señaló que su gimnasio está especializado en deportes de contacto como el kick boxing, muay thai y boxeo.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *