CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento

Jennette McCurdy no regresa a “iCarly” conoce la triste razón.

Compartir

Tras el regreso de iCarly con su elenco original, muchos fanáticos esperaban que la popular Sam Pocket, interpretado por Jennette McCurdy, también regrese con ellos. Sin embargo, la actriz reveló que no aceptó volver ya que dejó la actuación por una triste razónel fallecimiento de su madre.

La actriz Jennette McCurdy estuvo en el podcast “Empty Inside”, con Anna Faris,yconfesó en entrevista que se ha retirado oficialmente de la actuación. La actriz reveló que hace unos años renunció probar suerte en escribir y dirigir, cosa en la que le va muy bien.

Jennette McCurdy con esto deja claro que será la única actriz de “iCarly” que no regresará al remake que prepara Paramount. Recordemos que ella tenía el papel de “Sam”, mejor amiga de la protagonista Carly Shay, en la comedia que se estrenó en el año 2007.

“Renuncié porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me hizo actuar cuando tenía 6 años y, para la edad de 10 u 11, yo era el principal apoyo financiero para mi familia. Nosotros no teníamos mucho dinero, y esta era la salida, que en realidad creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito actualmente”Jennette McCurdy 

Con información de: Sdp Noticias y RRP noticias.

Tags:

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *