CARGANDO

Escribe tu busqueda

Pulso Político

AHMET otorga voto de confianza a Antonio Carvajal

Compartir

Este martes, el sector hotelero otorgó su voto de confianza a José Antonio Carvajal Sampedro, quien fue nombrado como titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) por el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez.

La Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala (AHMET), Virgilio Medellín Viveros, confía en que haya respaldo a las actividades que está proyectando como asociación, “lo vemos con buena aceptación, vemos que fue buena decisión del Ejecutivo, porque ha venido desarrollando trabajo en el gobierno actual, el relevo que se dio es bueno, lo vemos con buenos ojos y le damos el voto de confianza”.

Medellín Viveros calificó de positivo el nombramiento en la Secture porque Carvajal Sampedro conoce el sector turístico, además de reconocer sus logros y esfuerzo que ha hecho para la entidad tlaxcalteca, además de ser una persona dinámica y visionaria.

Toño Carvajal es destacado por su compromiso para que Tlaxcala tenga un mejor crecimiento económico, generación de empleo formal y disminución de la pobreza.

Siendo responsables y conscientes sobre la postura ante la actual pandemia que el país atraviesa, la AHMET sigue pendiente de la salud de los colaboradores y visitantes, además de la capacitación a todo el personal con temas de Covid-19 con las medidas preventivas que cada empresa tiene.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *