CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias Pulso Político

Sector y Ahment trabajan en conjunto para reactivar el turismo en Tlaxcala

Compartir

El titular de la Secretaría de Turismo, José Antonio Carvajal Sampedro, se reunió con integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala (Ahmet) con el objetivo de trabajar por el bienestar de los turistas y visitantes e impulsar a la industria turística en la región.

El secretario Carvajal Sampedro, señalo que se trabaja en la creación y desarrollo de promoción a nivel nacional e internacional para incrementar el turismo y reactivar la economía en la entidad, luego de verse afectada a causa de la pandemia provocada por el COVID-19.

El titular de Turismo, resaltó que Tlaxcala cuenta con ventajas competitivas como la ubicación geográfica e índices de seguridad, elementos que ayudarán a posicionar al estado como uno de los destinos proferidas para visitar por los turistas nacionales y extranjeros.

Además, reconoció el esfuerzo que realizan los prestadores de servicios en el estado en materia de capacitación a fina de garantizar calidad e higiene en productos y servicios que ofrecen al turita.

Por último, José Antonio Carval, invitó a los empresarios hacer equipo y trabajar desde los distintos sectores por el bienestar de Tlaxcala y sus habitantes. 

En su oportunidad, el presidente de la Ahmet, Virgilio Medellín Viveros, agradeció el trabajo que realiza el gobierno del estado y la Secture en apoyo a las empresas del sector que se han visto afectadas a causa de la pandemia por Covid-19, al tiempo que se comprometió a sumar esfuerzos y trabajar en equipo desde la asociación para impulsar el turismo.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *