CARGANDO

Escribe tu busqueda

Pulso Político

Con transparencia y resultados se obtienen beneficios para Tlaxcala: Anabell Ávalos

Compartir

En su participación en el quinto Conversatorio de la alianza Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, resaltó la importancia de un gobierno transparente y de resultados. “Cuando se habla de transparencia y de rendición de cuentas es un tema que traigo como un valor, siempre he sido honesta, clara y de resultados” dijo la candidata.

Igualmente, recordó que en su período como alcaldesa de la ciudad capital, fue inspeccionada por el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) y el Observatorio ciudadano dando resultados transparentes en la administración y ejecución de recursos monetarios, por lo cual ganó la insignia de gobierno confiable bajo el código ISO 18091.

Aunado a esto, subrayó que para obtener grandes resultados a favor de Tlaxcala, es importante un trabajo colaborativo entre sociedad y gobierno, pues si accionan de manera individual, no se obtendrá beneficios alguno.

Asimismo, Ávalos Zempoalteca destacó que con los conservatorios, se busca empoderar a los tlaxcaltecas para fortalecer a la sociedad en general.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *