CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes

Tlaxcala FC se quedó en la orilla de la Tercera División de la Liga Mexicana Premier

Compartir

Equipo oaxaqueño vino a ganar 1-0 para dejar fuera al superlíder del torneo de la Tercera División de la Liga Mexicana Premier.

Tlaxcala FC fue eliminado en semifinales por Alebrijes de Oaxaca en la Tercera División de la Liga Mexicana Premier Asociación.

En el duelo de vuelta, celebrado en el Deportivo Próspero Cahuantzi de Chiautempan, los visitantes anotaron el único gol del duelo a 10 minutos del final.

Los de casa, en tiempo de compensación, dejaron ir su pase a la final, al fallar una pena máxima a través, la que de concretarse representaba el 1-1 y el empate global 1-1, que le daba el pase a Tlaxcala FC por mejor posición en la tabla general.

El juego de vuelta fue emotivo, en el que ambos equipos se entregaron en los dos lapsos de actividad.

Los locales llegaron como favoritos para aniquilar la serie al sacar un empate a cero goles en Oaxaca.

Alebrijes, que terminó en el quinto lugar de la tabla general de posiciones, resistió los embates tlaxcaltecas y en los albores del juego marcó el gol que les dio el boleto a la gran final.

Tlaxcala FC cumplió una sobresaliente temporada en la que pudo sortear la fase de cuartos de final al superar a Cuervos de Puebla, equipo que les ganó 2-0 en la ida, pero en la vuelta los de casa ganaron 2-0 para amarrar su calificación a semifinales.

Este conjunto fue el mejor representante de la entidad en la Liga Mexicana Premier Asociación, en la que ven acción en las categorías Tercera y Cuarta División.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *