CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias Pulso Político

Seis candidatos buscan competir por la gubernatura de Tlaxcala

Compartir

Rumbo a las próximas elecciones del 6 de junio, al menos seis de siete perfiles ya se registraron ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) quienes buscarán competir por la gubernatura del estado de Tlaxcala.

Entre los perfiles que ya cumplieron con el trámite son, Anabell Ávalos Zempoalteca de la coalición ‘Unidos por Tlaxcala’, integrada por el PRI, PAN, PRD Y PAC. Viviana Barbosa Bonola con Fuerza por México; Eréndira Jiménez Montial por el Movimiento Ciudadano; y Evangelina Paredes Zamora por Impacto Social Si.

Este martes confirmó sus intenciones, Juan Carlos Sánchez García ‘SAGA’ de Redes Sociales Progresistas (RSP) y Liliana Becerril Rojas de Encuentro Solidario (PES), ambos coincidieron en la importancia de impulsar el desarrollo de la entidad.

“RSP logrará el triunfo en los próximos comicios, las últimas encuestas reflejan un claro crecimiento y tenemos empate técnico con el segundo lugar, es decir vamos por buen camino y en las urnas estaremos dando sorpresas”, precisó SAGA, luego del acto protocolario.

Este miércoles 24 de marzo, se tiene prevista la participación de Lorena Cuéllar Cisneros, quien estaría compitiendo por “Juntos Haremos Historia” coalición compuesta por Morena-PT-PVEM-Panal y Pest.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *